Ropa para mujeres con estilo y colores personales

Fuente: ClarínEgresada universitaria, la creadora de Bela decidió seguir su vocación real. Belapolsky se define como minimalista y utiliza sus colores preferidos.

Es un hecho que un rollo de tela no puede transportarse en el colectivo ni en el subte. Hay que ir a la calle Alsina a buscarlo en auto, pero las callecitas de Buenos Aires tienen ese qué sé yo… Si la frase no estuviera ya hecha, podría haberla creado Sofía Belapolsky el día que la agarró un piquete mientras transportaba los insumos para su marca de indumentaria femenina, Bela.

El “Yo iba manejando y justo cortaron la calle inmediatamente adelante de mi auto”, cuenta. “Quedaron los manifestantes y, a continuación, yo con todos los rollos.” Implicancias de ser emprendedor en Buenos Aires.
 
 Pero ahora que logró situarse entre el 20% de los emprendimientos que llegan a cumplir dos años de vida, los comerciantes le llevan las muestras a su showroom, en el barrio de Palermo, y luego le alcanzan lo que ella decide comprar. Algo que no podía hacer en 2015, cuando presentó su primera colección y compraba “de a metritos”, según su propia expresión...ver
más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.