¿Hacia dónde va la industria de la indumentaria argentina?

~ Emitex ~ Reconocidos empresarios y economistas debaten en Emitex, Simatex y Confemaq 2018 el presente y el futuro del sector. La actividad es organizada por la Federación Argentina de Indumentaria (FAIA) y la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria (CIAI).

El próximo martes abre sus puertas Emitex, Simatex y Confemaq, las exposiciones que reúnen a la industria textil y confeccionista del país.

Además de los más de 200 expositores confirmados, también habrá durante los cuatro días una amplia y variada propuesta académica destinada a la actualización y capacitación profesional.

Una de ellas tiene lugar el día viernes 13 de abril y se denomina “¿Hacia dónde va la industria de la indumentaria argentina?”. La misma consiste en dos paneles con importantes figuras del ámbito empresarial y académico, quienes debatirán cuestiones centrales que tienen que ver con la actualidad y el futuro del sector.

El primer panel comenzará a las 15.30hs., en el Auditorio Principal del Centro Costa Salguero. Allí, los economistas Ariel Schale y Gustavo Ludmer disertarán sobre el futuro de la cadena textil, con el ejemplo de Portugal como modelo productivo a repensar....ver nota completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.