Epson lanza su nueva impresora de sublimación en la feria EMITEX

~ Epson ~   La SureColor F9370, con su tecnología de punta, se presenta como una gran aliada de la industria textil, con impresiones económicas, de alto volumen y a alta velocidad.

Epson formará parte de la feria anual EMITEX, del 10 al 13 de abril en el predio del Centro Costa Salguero, donde presentará su nueva impresora de sublimación SureColor F9370, junto a los modelos SureColor F6200 y SureColor S60600

Adicionalmente a la producción textil para moda, este año se sumará la decoración. Los asistentes podrán observar la recreación de un living y un dormitorio totalmente sublimados. EMITEX es el encuentro más importante del país para los proveedores de la industria de la confección y se posiciona como referente indiscutido en materia de innovaciones y tendencias para el mercado textil sudamericano.
 
La SureColor F9370 se presenta como una gran aliada para los textileros. La impresora garantiza una productividad innovadora, brillante calidad de imagen, rendimiento predecible y confiable, y una excelente relación precio-calidad. En materia de sustentabilidad: la maquinaria es reciclable y la tinta que utiliza, UltraChrome® DS con negro de alta densidad, es segura para adultos, niños y bebés. El usuario obtiene una producción confiable, eficiente, precisa y de nivel industrial..
...ver nota completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *