Epson promociona la nueva impresora SureColor F6370

Fuente: Epsonlatinoamerica – La impresora SureColor F6370 agiliza el flujo de trabajo y maximiza la productividad.

Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, promociona la solución industrial de sublimación que mejora el flujo de trabajo y la productividad, la impresora SureColor® F6370.

La compañía continúa desarrollando su Programa Trade in para el segmento de empresas textiles. La iniciativa consiste en un descuento especial en la compra del nuevo modelo F6370 recibiendo a cambio el equipo del cliente de la marca que sea y en el estado en que se encuentre.  

“Mientras los fabricantes de textiles e indumentaria expanden sus estrategias de producción para reducir los plazos de entrega, la impresora SureColor F6370 permite a los talleres de impresión crear indumentaria personalizada de alta calidad, ropa deportiva exclusiva, artículos novedosos individualizados, medias personalizadas, almohadones decorativos y mucho más en las cantidades que se necesiten”, comentó Rossana Gil, Sr. Channel Manager Vars Industrial Line de Argentina. “Ante el contexto que vivimos, desde Epson pensamos cómo reactivar la renovación tecnológica en una industria que se vió golpeada. El programa TradeIn viene a proponer una revolución en la industria textil y estamos muy contentos de llevarlo a cabo”.

A través de Trade In, Epson se encarga de la entrega, instalación y capacitación del operario de la empresa que adquiere el equipo. A su vez, retira el material del cliente y hace la deposición final responsable y atenta al medio ambiente del mismo como scrap, bajo la certificación de las empresa SILKERS ante escribano público.

La SureColor F6370 está optimizada para papeles multipropósito, fotográficos rígidos, textiles adhesivos y papeles de producción, paquetes de tinta de 1.1 litros de alta capacidad que contienen un 10 por ciento más de tinta que los paquetes de tinta anteriores, diseño compacto que ofrece mayor productividad por pie cuadrado y área de mantenimiento de fácil acceso garantiza un rendimiento constante y confiable.

Más información sobre la impresora SureColor F6370

  • Cuatro colores – con una formulación de tinta negra de alta densidad.
  •   Software Epson Edge Print, diseñado para trabajar exclusivamente con impresoras SureColor F-Series.
  • Colores vibrantes, negros intensos, bordes definidos y gradaciones suaves.
  • Tiempos de secado extremadamente rápidos.
  • Los nuevos paquetes de recarga de tinta reducen el costo total de propiedad.
  • Rendimiento eficiente, preciso y repetible.
  • Excelente calidad de imagen.
  • Cabezal de impresión de una pulgada de ancho con 720 boquillas por color.
  • Tecnología de recubrimiento repelente de tinta para un mantenimiento reducido del cabezal de impresión.
  • Optimizado específicamente para tintas de sublimación de tinta UltraChrome DS que mejoran la vida útil del cabezal de impresión.

Para más información sobre estos equipos y todo el portafolio de productos Epson ingresar a https://epson.com.ar/.


Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a cocrear sustentabilidad y enriquecer a las comunidades con sus tecnologías eficientes, compactas y de precisión y sus tecnologías digitales para conectar a personas, cosas e información. La empresa tiene como objetivo solucionar los problemas de la sociedad mediante innovaciones en el ámbito de la impresión para el hogar y la oficina, la impresión comercial e industrial, la fabricación, la comunicación visual y el estilo de vida. Epson se convertirá en carbono negativo y eliminará el uso de recursos agotables del subsuelo tales como el aceite y el metal para el año 2050.Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventasanuales con un valor superior a JPY 1 trillion. global.epson.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.