Cocodrilo sin socios: Lacoste recompró el 100% de su licencia argentina

~ La NaciónLa marca francesa llegó a un acuerdo para adquirir el 50% que estaba en manos del fondo Exxel, de Juan Navarro.

Lacoste ya no tiene más socios en la Argentina. La empresa francesa llegó a un acuerdo para comprarle el 50% que tenía el fondo The Exxel Group en la firma Camoral y de esta manera se convirtió en la dueña del 100% de la licenciataria de la marca para la Argentina y otros mercados de la región.

El acuerdo -del que no se precisaron las cifras- incluye el traspaso de la planta industrial que tiene Lacoste en San Juan y la red comercial a nivel regional, que incluye 53 locales exclusivos y 18 outlets. La marca francesa además comercializa sus productos en una red de 91 franquicias, 13 locales duty free y más de 1500 negocios multimarcas.
 
 Camoral había sido creada en 2006 con el objetivo de desarrollar el negocio de Lacoste en los mercados de la Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.
 
 “Lacoste desea agradecer a Camoral todo lo que ha hecho para desarrollar la marca en América del Sur e instalarla en una posición de liderazgo. Este paso consolida nuestra presencia como una marca líder en la región y nos permite proyectarnos globalmente en el camino de crecimiento de nuestra marca”, señaló la firma a través de un comunicado que lleva la firma de su CEO, Thierry Guibert..
...ver nota completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *