Laureano Mon: «En Argentina, hay talento y se puede competir, falta ambición»

~ La Nación ~ Experto en tendencias sociales y estrategias de innovación, reflexiona sobre las posibilidades del mercado de moda de nuestro país y del mundo.

Dice que no es creativo, que es útil colaborando en el desarrollo de estrategias o visualizando hacia dónde se mueve todo para que los demás puedan tomar decisiones, pero dedica su tiempo a concebir y producir intelectualmente estrategias para salir adelante.

Observador innato, curioso, reflexivo, investigador, analítico, crítico, las cualidades o habilidades que ubican a Laureano Mon como uno de los expertos en el análisis de tendencias sociales y estrategias de innovación.
 
 Consultor del INTI, dictó cátedra en el seminario Circuito de Tendencias con Biotecfilia, la conferencia en la que exploró conceptos disruptivos, estrategias innovadoras y nuevos comportamientos sociales alrededor de la simbiosis entre biología y tecnología, todo en su obsesión por predecir cómo impactará el futuro, que asegura ya está en el mercado mundial y argentino.
 
 -¿Qué significa ser profesor en diseño estratégico?..
..ver nota completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.