El 70% de los consumidores investiga en la web antes de comprar

~ Clarín ~  Las ventas por internet crecieron 52% en un año y movieron $ 156.000 millones en 2017. Se comercializaron 96 millones de productos, un 28% más.
Ventas por internet.

En tiempos en que la inflación apremia, los consumidores argentinos suelen hacer su propia «investigación» en la web antes de comprar un producto, como un celular o un electrodoméstico.

En este sentido, siete de cada 10 compradores reconoce esta práctica, según un estudio realizado por Kantar TNS, a pedido de Google, que fue presentado junto con la Cámara de Comercio Electrónico (CACE)
 
 El comportamiento de los consumidores muestra que, una vez concretada la compra, el 90% de la gente considera que estuvo influenciada por esa investigación online previa, que tiene que ver con la comodidad, el ahorro de tiempo, la comparación de precios y los detalles del producto.
 
 En algunos casos, Internet no sólo representa un factor importante previo a la compra, sino también cuando la persona está dentro del comercio: «uno de cada 3 consumidores conectados utilizó alguna vez el móvil dentro de la sucursal para decidir la compra«.
...ver nota completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.