Abasto Shopping potencia su oferta de moda en la capital argentina

~ Fashion Netwotk ~  El centro comercial Abasto Shopping, propiedad de la operadora de centros comerciales IRSA apuesta por potenciar su mix comercial, durante el mes de abril el complejo ha confirmado la llegada de nuevas marcas de moda como Zhoue y Anca & Co.

La marca argentina de moda Zhoue inauguró el 13 de abril su local propio número 12 en la capital del país dentro de Abasto Shopping. Con esta apertura Zhoue cuenta con 23 locales operando a nivel nacional, distribuidos en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Córdoba, La Pampa, Tucumán, Salta y Jujuy.

Por su parte, Anca & Co ha elegido a Abasto Shopping para instalar su quinto local propio a nivel nacional. El local inaugurado el 14 de abril se suma a los que Anca & Co ya opera en Alto Avellaneda, Las Toscas Canning Shopping, Paseo Aldrey y Patio Olmos, este último en Córdoba.

La firma dedicada al diseño y fabricacion de calzado de moda femenino también se comercializa a través de más de 250 tiendas multimarca de Argentina....ver nota completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *