18va edición de la #ProTextil

Fuente: @fundprotejer ~ La conferencia anual de toda la cadena de valor textil e indumentaria tendrá lugar el jueves 3 de noviembre, a partir de las 14.30, en forma presencial.

Como nos caracteriza vamos a contar con la participación de industriales, empresarios, dirigentes gremiales, periodistas, autoridades de gobierno, diseñadores, emprendedores, estudiantes y personalidades del sistema científico-tecnológico y académico.

Durante el evento se tratarán temáticas de interés a toda la cadena de valor agroindustrial textil e indumentaria. Entre estas, la agenda productiva del futuro, la estrategia de desarrollo y posicionamiento de la cadena de valor frente a los nuevos paradigmas productivos y tecnológicos, y la importancia de contar con una industria nacional y soberana, especialmente para dar soluciones frente a contextos adversos.

En esta ProTextil.22 nos proponemos plasmar toda la potencia de nuestro sector, posicionando a este espacio de intercambio como el más importante para la industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.