Tini Stoessel y Rodrigo De Paul le cambiaron la vida a una emprendedora textil

Fuente: La Gaceta ~ La cantante y el futbolista compraron una tanda de buzos en una tienda virtual. En cuestión de horas, el valor del artículo subió un 37%.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se muestran cada vez más juntos y enamorados. El jugador de la Selección Argentina se encuentra en el país y aprovecha para compartir tiempo con la cantante. El fin de semana pasado, él festejó su cumpleaños en un restaurante de San Isidro y ella fue su invitada de honor. 

Además, días atrás la flamante pareja fue fotografiada por separado, pero compartiendo el mismo buzo y la imagen causó furor en las redes sociales. La marca de la vestimenta es Bounce, una tienda de ropa ubicada en Temperley que vende la misma prenda que utilizaron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, el modelo es «The fav», el cual está inspirado en los años 1990.

La creadora del emprendimiento se llama Macarena Díaz y a través de redes sociales contó cómo fue el momento en el que vio la compra de Tini en su página. «El sábado pasado veo que una persona se compró miles de prendas en Bounce. A la noche, me cae un mensaje de Tini diciendo que fue ella», reveló en sus historias de Instagram. «El domingo me desperté 7 am para mandarle las que se compró y miles más», agregó.

El artículo poseía un valor de 11 mil pesos. Con el pasar de las horas, el buzo se volvió lo más codiciado en el emprendimiento. Lo que llamó la atención de los seguidores, es que, desde que Tini y el futbolista lo compraron, el precio aumentó un 37%. Ahora, el modelo “The Fav” cuesta 15.000 pesos. Todo gracias a la publicidad que le dio el jugador y la cantante.

Si bien en el último año, los precios de la ropa y el calzado crecieron un 73,4%. El codiciado buzo creció casi la mitad de este número en solo cuestión de horas. La emprendedora no dejó de resaltar la humildad de la estrella pop por el gesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.