Para reducir el gasto, ya revisan beneficios para sectores de la indumentaria

Preparan un decreto que sólo mantendrá parte de las medidas del proyecto de ley. No habrá bono fiscal; sólo baja de aportes patronales. Miran con lupa otros programas.

Ante la decisión del Gobierno de ajustar el gasto y así mostrarle al FMI que está haciendo los deberes, cada medida es revisada con lujo de detalles. Y las que benefician al sector productivo no son la excepción. Muchas están en pleno análisis, pero otras que ya parecían un hecho quedaron abortadas.

Es el caso del Proyecto de Ley de Formalización Laboral para los sectores de calzado y confección, que el Ministerio de Producción viene trabajando con la industria desde hace más de un año (fue anunciado en público en abril de 2017 con la presencia de los ministros de Producción, Francisco Cabrera; de Trabajo, Jorge Triaca; y de Hacienda, Nicolás Dujovne) y que ahora quedó anulado. Esta decisión fue comunicada a los representantes del sector en reuniones mantenidas en los últimos días, precisaron fuentes industriales....ver nota completa ~ Volver a Títulos ~ Fuente: BAE~

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *