Marca de indumentaria lanzó una colección inspirada en Malvinas

Fuente: Pilar a Diario ~ Se trata de Kevingston. Incluye remeras, camperas, gorras y mates y la campaña está protagonizada por excombatientes. Tiene gran repercusión entre mayores de 60.

Sumándose a los múltiples homenajes al cumplirse 40 años de la guerra de Malvinas, la marca de indumentaria Kevingston lanzó una colección inspirada en el conflicto bélico ocurrido en 1982, con el objetivo de reivindicar la soberanía argentina sobre las islas.

La línea incluye camperas, remeras, jeans, gorras, lentes de sol estilo aviador y hasta un mate con la imagen de Malvinas. Todas ellas con estampas alusivas o confeccionadas con géneros que remiten a la vestimenta utilizada por los soldados.

Como particularidad, la campaña gráfica está protagonizada por excombatientes. En cada imagen publicada en la página web www. kevingston.com,  puede observarse el nombre de cada veterano que participó de la producción fotográfica, así como el cargo que desempeñó en Malvinas.

Consultada por la repercusión de la campaña a nivel local, Mónica Lomónaco, propietaria del local de Kevingston de Paseo Champagnat, aseguró que “la línea tiene gran aceptación, especialmente entre ex-combatientes y su familia”, para agregar que “los veteranos de Malvinas “se sienten reconocidos y la decisión de adquisición del producto tiene un alto componente emocional”.

Entre las prendas más buscadas afirmó que se encuentran las remeras, cuyo valor ronda los $4.500. En su mayoría -señaló la comerciante- son mayores de 60 años los que se inclinan por esta colección, edad coincidente con la de buena parte de los veteranos. “A ellos se suman algunos más jóvenes (a partir d 30)”, añadió.

Puesta a dar su mirada sobre la iniciativa, que aborda con sutileza y sobriedad uno de los hechos más dolorosos de la historia argentina, Lomónaco expresó que “la línea es estéticamente muy linda, con diseños muy bien logrados, modernos y a la vez emocionantes, con materiales de excelente calidad”.

Asimismo, hizo hincapié en la atención que despertaron las fotografías publicitarias. “Se sumaron fotos de ex-combatientes reales en las gráficas de promoción, lo que causó mucho impacto”, precisó.

Precios
La colección inspirada en Malvinas incluye varias prendas y accesorios. Las remeras se comercializan en promedio a $4.500, las gorras $3.500, los jeans rondan los $11.000, mientras que las camperas oscilan entre los 20 y los 28 mil pesos.

Los llaveros se adquieren a $500, los lentes aviador $9.500, mientras que el mate con una imagen de las islas y la leyenda “Prohibido olvidar a nuestros héroes” cuesta $5.990. 

Cuestión de precios
Remeras a $4.500; gorras $3.500; jeans $11.000; camperas entre los $20.000 y los $28.000; llaveros a $500; lentes aviador $9.500; mate con una imagen de las islas y la leyenda “Prohibido olvidar a nuestros héroes” $5.990.

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