La venta ilegal callejera en la Ciudad se desplomó 76,1% en diciembre

~Ambito FinancieroLa venta ilegal callejera cayó 76,1% en diciembre, respecto de igual mes de 2016 y una suba de 7,2% en relación a noviembre, debido en mayor medida a la reducción de la venta ilegal en las avenidas Pueyrredón y Avellaneda, de acuerdo con un informe de la Cámara Argentina de Comercio (CAC).

En el Gran Buenos Aires, también en términos interanuales, se registraron bajas en La Plata, Florencio Varela, Lanús y Moreno.

Durante el mes de diciembre se detectaron 536 puestos de venta ilegal callejera en las áreas relevadas por la CAC en la ciudad de Buenos Aires, de acuerdo al último informe elaborado por el Observatorio de Comercio y Servicios de la Entidad.

Las diez cuadras más afectadas contuvieron al 63% del total de puestos ubicados en calles, avenidas y peatonales y representaron el 15,6% del total de las cuadras afectadas, lo que sugiere que controlando una pequeña porción de territorio se lograría una reducción significativa de esta actividad ilegal.

La zona Liniers concentró, en total, 220 stands, con una participación de 47,5% en el total detectado en avenidas y calles....ver nota completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *