La experiencia de recorrer locales sin vidrieras

  ~ Revist Viva ~  -up stores”, las tiendas efímeras, hay negocios que proponen nuevas experiencias.

Hoy los nuevos retailers de moda y belleza buscan maximizar la experiencia del consumidor con la marca, en un entorno abierto y de fácil acceso a sus productos. Los locales “open facade” (sin vidriera) y los pop up son el máximo exponente de esta tendencia que busca generar hábitos de compra significativos, donde el cliente no sólo sienta que está adquiriendo un producto, sino también que está siendo parte de algo más.

“Es una era en la que la emoción se ha convertido casi en una obsesión, y la industria no escapa a la regla. Ante esta realidad y un mercado cada vez más
competitivo, los consumidores demandan cada vez más experiencias de compra, donde intervienen desde sensaciones hasta emociones positivas o negativas entre las marcas y el consumidor.

Como resultado, el cliente estará dispuesto a vivir y repetir esta propuesta/ experiencia única la cantidad de veces que desee”, amplía la licenciada Gisela Ferricelli, integrante del Observatorio de Tendencias del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).      ...ver nota completa

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