La App de moda que revoluciona las redes

Fuente: Ámbito ~ En AMIApp se pueden encontrar las nuevas tendencias de temporada en indumentaria y pre-venta de colecciones.

AMIApp, pensada para descubrir todos los showrooms de indumentaria del país en un sólo lugar, está disponible para su descarga en Google Play y Apple Store. El buscador de moda sigue sumando marcas, showrooms y novedades.

En AMIApp se pueden encontrar todas las marcas en un solo lugar. Las nuevas tendencias de temporada en indumentaria y pre-venta de colecciones. También accesorios y calzado.

La aplicación permite filtros por intereses y categorías que ayudan a encontrar ese showroom perfecto. Además, se puede ver el perfil de cada marca, su sitio web y contacto.

Desde canjear cupones en la tienda, en AMIApp se puede acceder a los mejores descuentos. Asimismo, el mapa interactivo permite visualizar los showrooms por zonas y localidades.

AMIApp es una comunidad de moda, y a través de sus redes sociales busca dar a conocer tips, noticias, y recomendaciones, es un espacio de encuentro, un puente entre emprendedoras y consumidoras apasionadas por la indumentaria, looks y últimas tendencias.

El objetivo de Noelia Amitrano, su fundadora, es crear una comunidad Latinoamericana para impulsar a las marcas y showrooms a crecer comercializando sus prendas sin fronteras. También, crear una red para producir contenidos, buscando conectar productoras de moda, referentes de la industria, influencers, proveedores, y educadores con la comunidad que ya es parte del buscados. Asimismo, tiene especial interés en unir a las mujeres emprendedoras y empoderarlas.

AmiApp permite filtrar por intereses, ofrece información para que las consumidoras puedan tomar mejores decisiones de compra, ahorren tiempo y dinero. Lo que se traduce en encontrar las prendas perfectas a un solo click.

La aplicación, llegó para crear valor y generar un cambio de paradigma en el mundo de la moda. En la misma línea, se destaca que es completamente gratis.

Para los showrooms y marcas, el principal beneficio que les aporta AMIApp es el de nutrirse de nuevos clientes, gente que los va a descubrir y que aún no los conoce o que aún no sabe que su marca se encuentra cerca. De manera gratuita, pueden tener un perfil y ser encontrados por filtros de búsqueda o por localización. Ya que la aplicación cuenta con un mapa interactivo completamente amigable.

En otras palabras, visibilidad y publicidad para la marca en un canal dedicado a la moda. Donde pueden gestionar los datos de su marca, crear descuentos que los usuarios pueden canjear en su tienda, e integrar Instagram y WhatsApp para conectar con más audiencia.

Actualmente, AMIApp opera sólo en Argentina, con un perfil cada vez más federal y comienza a transitar el camino para que toda emprendedora pueda dar a conocer su marca al mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.