Guiño de Macri a las pymes: créditos al 29% anual, Ahora 12 y beneficios fiscales

Para socorrer a las Pymes Macri anunció una nueva ley y un paquete de medidas. Es para extender beneficios impositivos. “Son el corazón, el motor de la Argentina”, elogió el Presidente a los pequeños empresarios. Habrá más Ahora 12 y un tope en la alícuotas de las ART.

Se acercaba el final de su discurso, cuando Mauricio Macri sorprendió al auditorio plagado de pequeños y medianos empresarios.

“Le pedí a Dante (Sica) que arranquemos con una nueva ley Pyme para darles herramientas para competir”, sentenció el Presidente desde el escenario montado en el edificio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a solo tres cuadras de la Casa Rosada. El comentario con la mención al flamante ministro de Producción, que lo miraba desde abajo del escenario, causó algo de estupor: la actual ley Pyme quedó vieja demasiado pronto. Se sancionó en septiembre de 2016 y el año pasado otra, para agilizar procesos burocráticos. “Esto es muy dinámico”, razonó uno de los ministros presentes para justificar la necesidad de una nueva ley.....ver nota completa ~ Volver a Títulos ~ Fuente: Clarín ~

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *