Creó una “feria americana virtual” que ya tiene más de 400 mil usuarios

~Clarin~ A Cecilia Membrado, la idea se le ocurrió cuando se quedó sin lugar en el placard. Le puso “Renová tu vestidor” y es un éxito en la web.

La moda es muchas cosas. Una herramienta de expresión individual, un símbolo de pertenencia a un determinado grupo, o una manifestación del paso del tiempo. Para muchas personas es también una pasión. Este es el caso de Cecilia Membrado, la sanisidrense de 35 años que convirtió su “amor por la ropa” en una idea innovadora: una aplicación que permite a sus usuarios comprar y vender ropa usada. Y que surgió de un problema, en su caso, previsible: un día se quedó sin lugar para guardar sus prendas.

Fue en 2013. “Cuando me casé me mudé con Ignacio, mi marido, y pasé de tener un placard grande y solo para mí a uno compartido e incluso más chico. Nacho me dijo: ‘¡O tu ropa o yo!’”, se ríe Cecilia.

Entonces decidió unirse con tres amigas para organizar una feria. “El concepto era tan sencillo como vender a buenos precios eso que no usábamos y que estaba impecable”, agrega.

Ése fue el germen de “Renová Tu Vestidor”, que su creadora define como una “comunidad de moda online donde las mujeres abrimos nuestros vestidores para darle una segunda oportunidad a la ropa que ya no usamos o, incluso, nunca llegamos a usar”.. ...ver nota completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *