Como Rachel de Friends, una argentina vive en Nueva York y trabaja en Ralph Lauren

Son las cinco de la tarde en Manhattan. Josefina Pellegrini sale de las oficinas de Ralph Lauren (R.L.), en pleno Midtown neoyorquino, y envía mensajes de voz mientras camina por la avenida Madison. A su paso se cruza con locales y turistas y se disculpa vía audio por las posibles bocinas que se entrometen en el diálogo: “La ciudad siempre es un caos”, dice a LA NACION. Es de la zona norte de Buenos Aires, tiene 27 años y hace ocho que vive en Nueva York (NYC).

Estudió en Parsons, una de las mecas del diseño, y adonde llegó casi de casualidad a los 19 años. Hoy trabaja en el equipo de diseño de textiles de una de las compañías líderes en moda y decoración a nivel mundial.

El paralelismo entre la vida real de Josefina y la de una de las protagonistas de la serie Friends, Rachel Green (Jennifer Aniston) resulta inevitable. Green también vivía en Manhattan y soñaba con trabajar en R.L., lo que finalmente consigue. Josefina, si bien no se imaginaba eso, llegó hace tres años y está encantada.....ver nota completa  ~ Fuente: La Nación ~

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *