Argentina Open: cuál es la indumentaria preferida por los tenistas nacionales

Fuente: Infobae ~ Además de patrocinar torneos de tenis como el Argentina Open, FILA, del Grupo Dass, apoya y equipa con productos de alta performance a jugadores profesionales, entre ellos Diego Schwartzman.

Después de 9 días a puro tenis de nivel internacional, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, el torneo Argentina Open volvió a premiar en su podio a Diego Schwartzman. El jugador argentino, que levantó esta copa en 2021, no pudo defender el título frente la noruego Casper Ruud (número 8 del mundo), pero conquistó el segundo puesto, trepando así un escalón más en el ranking ATP. Hoy es el número 14.

Allí apoyándolo, estuvo FILA, la empresa de indumentaria y de calzado deportivo, que tiene el tenis en su ADN y ya desde hace muchos años acompaña a jugadores argentinos en sus carreras y pasión por este deporte.

Otro ganador patrocinado por FILA fue Andrés Molteni que se consagró campeón en la categoría dobles, junto al mexicano Santiago González. Horacio Zeballos, Facundo Bagnis, Guillermo Durán y Machi González también reciben apoyo de la empresa deportiva.FILA estuvo presente en un stand con sus lanzamientos del mundo del tenis (Crédito: Matías Arbotto)FILA estuvo presente en un stand con sus lanzamientos del mundo del tenis (Crédito: Matías Arbotto)

“Estamos haciendo una incursión muy grande a través de la Asociación Argentina de Tenis, de quienes somos sponsors hace tres años, apostando más fuerte en el tenis argentino, auspiciando también el WTA, que son los mismos organizadores del Argentina Open, así dando pasitos, tratando de estar siempre vigentes y acompañando el desarrollo de este lindo deporte”, expresó Milagros García Yáñez, responsable de marketing de FILA.

Después de mucho tiempo, fue posible para el público volver a vivir la emoción de presenciar un torneo internacional. FILA estuvo presente en el campo de juego, no solo vistiendo a jugadores, sino también a jueces, ballboys y staff de torneo, en su carácter de indumentaria oficial del torneo.

La presencia en el Argentina Open fue muy importante para la empresa de indumentaria deportiva, porque se trata de unos de los torneos más emblemáticos de la Argentina y pasan por ahí las grandes figuras del deporte blanco. El propósito de FILA es posicionarse como empresa número uno en el tenis en la Argentina por medio de sus jugadores y lo que puedan ofrecer a los consumidores.FILA, la empresa de indumentaria y de calzado deportivo, que tiene el tenis en su ADN y ya desde hace muchos años, acompaña a jugadores argentinos en sus carreras y pasión por este deporte.

Por esta razón, el público pudo conocer sus últimos lanzamientos durante los encuentros con un animado stand, con su completa oferta de indumentaria y calzado. “Todos los años hacemos un lanzamiento importante que tiene que ver con el tenis y con este torneo, puntualmente, y siempre está asociado a un calzado, en este caso es el Axilus Ace, que es el que usan todos nuestros jugadores, de alta performance, que pueden ser adquiridos por los consumidores, y todo lo que tenga que ver con el kit de juego, que es la indumentaria que los jugadores utilizan en principio para poder participar de los torneos de la región Córdoba Open, Argentina Open y Río Open y después lo siguen utilizando en otros eventos”, detalló la responsable de marketing.

Los colores no faltaron en el stand. Los modelos son contemporáneos y funcionales. Las propuestas están pensadas para conquistar más de un estilo. En cuanto a Axilus Ace promete seguridad y estabilidad como cualidades específicas. Es un calzado de performance liviano con una capellada compuesta de materiales sintéticos inyectados y piezas laterales. Su entresuela de eva fue pensada para dar confort y amortiguación. Llega en dos versiones de suela: una de caucho de diseño especial para superficies duras y otra para polvo de ladrillo.El calzado de los tenistas patrocinados por Fila en el Argentina Open está a la venta (Crédito: Matías Arbotto)El calzado de los tenistas patrocinados por Fila en el Argentina Open está a la venta (Crédito: Matías Arbotto)

El stand también hizo eco del lema FILA, Change the game, que engloba sus acciones promocionales. “Tiene que ver con los valores que transmitimos a través de nuestros jugadores, que desafían sus propios límites, con seguir intentando cada vez un poco más, y nosotros, lo que ofrecemos a nuestros consumidores es entender sus necesidades, poder acercarlos a los productos, para que puedan desarrollar este lindo deporte que es lo que a nosotros más nos gusta”, concluyó García Yáñez.

Diego Schwartzman protagoniza la última campaña de FILA, con la idea de celebrar la pasión por el tenis y su lema Change the Game. Lo que hace es recordar los inicios de la carrera del jugador, cuando nadie creía en su potencial, hasta que fue capaz de llegar a lo más alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.