Ahora el sistema líder de gestión para punto de ventas se integra con Mercado Pago Point

2018 es un año colmado de expectativas. Zoo Logic celebra su 25 aniversario trabajando para brindar el mejor servicio en software de gestión para puntos de venta, y para comenzar este año especial con toda la fuerza e iniciativa, consolidó recientemente una alianza estratégica con Mercado Pago para integrar el dispositivo de pago “Point”a sus sistemas.

Gracias a la colaboración conjunta, los clientes de Zoo Logic tienen la opción de cobrar a través del lector de tarjetas con todos los beneficios de cuotas y bancos asociados. Y los usuarios de Mercado Pago podrán incorporar a su estrategia de negocio, el sistema líder de gestión para puntos de venta y contar con las ventajas delmanejo de stock, facturación, control de inventarios, gestión de compras, contabilidad, y otras múltiples funcionalidades.

Cabe mencionar que este es el único sistema de gestión para punto de ventas que está conectado a un controlador fiscal y que se integra con Mercado Pago Point.

Zoo Logic refuerza las estrategias de negocio de sus clientes ofreciendo más funcionalidades que ayuden a aumentar sus ventas, y mejorar la experiencia de compra del cliente final

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *