Ropa, electrónica y calzado: argentinos ya realizaron casi 2,8 millones de compras en el exterior con el “puerta a puerta”

~Infobae~ En los 16 meses que lleva vigente desde que se reinstaló, se fue incrementando el número de personas que buscan sacar provecho de las fuertes diferencias de precios respecto del mercado local. Sin embargo, 33% de las operaciones no se terminan de concretar por la complejidad del sistema .

De la mano de las grandes diferencias de precios vigentes entre el exterior y el mercado local para indumentaria, electrónica y calzado, argentinos realizaron casi 2,8 millones de compras a través del sistema de envío de paquetes postales, conocido como “puerta a puerta”, que fuera reflotado el 26 de agosto de 201

Se trata del mecanismo que permitió a los consumidores volver a realizar compras online en sitios web del exterior, como Alibaba, y recibirlas a través del Correo Argentino.

La cifra exacta desde que el Gobierno de Mauricio Macri reflotó el régimen hasta fines del año pasado, llega a las 2.770.000 de transacciones.....ver nota completa

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *