Un desfile con aroma a Chanel

~Clarin~  La diseñadora marplatense Leticia Carosella presentó su nueva colección, basada en Menos es más, la legendaria frase de la diseñadora de alta costura francesa. Los vestidos corte princesa en tonos pasteles fueron la ovación de la tarde.

Cuando uno piensa en Coco Chanel, recuerda su clase para definir la belleza femenina como estilo y actitud, y no como la perfección física. “Todo lo que es moda pasa de moda, el estilo jamás”, decía esta visionaria diseñadora francesa de alta costura que creía que no existen mujeres feas, sino aquellas que no saben arreglarse.

El desfile de la diseñadora marplatense Leticia Carosella, en la nueva edición del Fashion Day de Espacio Clarín, estuvo un poco inspirado en eso y generó esa sensación de simpleza: con diseños sencillos pero elegantes, la mujer común puede convertirse en reina.

Sin demasiada extravagancia, la nueva colección de esta mujer con 34 años de carrera, se cubrió de tonos pasteles como el nude, el gris, el dorado y las gamas rosadas. Los vestidos corte Marilyn y princesa (algunos con bolsillos en las faldas acampanadas) con hombros descubiertos fueron el claro ejemplo de la femineidad sobre la pasarela....ver nota completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *