TOPICOS 2025 – La moda en la era de la humanidad digital

~ INTI TextilesCompartimos con Ustedes el 5to y último informe de la serie #Tópicos2025 denominado ¨La moda en la era de la humanidad digital¨ realizado para el Observatorio de Tendencias INTI.

Inspirada por la tendencia social ¨El Salto Humano¨, esta publicación explora el impacto que tecnologías disruptivas -como la edición de ADN y la Inteligencia Artificial- tendrán sobre nuestra idea de la naturaleza humana, la redefinición de la intimidad y el cuerpo, ahora convertido en un territorio en disputa entre empresas, instituciones y personas.

Para las compañías, el ejercicio de la innovación se ha transformado ya no sólo en un terreno donde proponer estrategias de mercado inéditas para generar ventajas sobre los competidores y obtener mayores ganancias sino, también, un camino para influir en la concepción de los seres humanos y sus modos de relacionamiento. Esta información resulta relevante para comprender futuros hábitos, deseos y temores de los consumidores que dominarán el mercado de la moda en 7 años.

Los informes son de acceso gratuito y se pueden descargar desde: www.inti.gob.ar/textiles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *