Si no se no corrige el rumbo económico “va a llevar al país al precipicio”

Fuente: InfoNews ~ Yeal Kim, presidente de la entidad textil explicó que la capacidad ociosa en su sector alcanza al 70%. “Hemos retrocedido 17 o 18 años, la situación es similar al 2002”, expresó

Yeal Kim, presidente de la Fundación ProTejer consideró que el si el Gobierno no corrige el rumbo económico “va a llevar al país al precipicio”.

En declaraciones a Maldita Suerte por FM La Patriada, el empresario textil explicó que “la crisis del sector es global pero ningún país esta tan mal como Argentina”, donde la capacidad ociosa “alcanza al 70%”.

“Hemos retrocedido 17 o 18 años, la situación es similar al 2002. Los problemas de la industria son producto de las políticas macroeconómicas del Gobierno”, afirmó.

“El futuro es muy negativo, vemos un túnel totalmente oscuro. Hay una crisis muy grande, si seguimos así no sabemos si vamos a pasar el segundo semestre de este año”, explicó el empresario, que aseguró que el “80% del problema es por la falta de la demanda”.

“Las medidas que están tomando junto al FMI van a matar todas las industrias del país. En un país donde no hay demanda, no hay mucho que hacer”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *