Se vienen tres días de descuentos on line para ropa de temporada

Fuente: IProfesional ~ Los organizadores prometen rebajas del 40% en la indumentaria de marcas de primera línea de la próxima primavera/verano 2019. Habrá financiación

La moda también se prepara para su semana de descuentos por internet. Entre el 17 y el 19 de septiembre se realizará una nueva edición del CyberFashin, que promete ofrecer descuentos de hasta 40% en 25.000 prendas de temporada primavera/verano 2019.

En esta oportunidad participarán más de 25 marcas de moda que, como servicio, tendrán servicio de envío a domicilio y cambio o devolución sin costo extra.

Otro de los atractivos de esta gran barata on line de la moda será, a su vez, que se podrá financiar hasta en 12 cuotas a través de MercadoPago. Otras tarjetas participantes, algunas de afinidad, sumarán descuentos adicionales de 5 por ciento.

Entre las marcas que se podrán encontrar en estos tres días se encuentran Admit One, Ayres, Blaqué, Broer, Materia, Mimo, Rapsodia, Sweet, Tucci, Umbra, Vitamina y Wanama, entre otras.

Organizada por Glamit, esta iniciativa comercial permitirá que quienes se registren con anticipación en la página obtendrán las principales novedades y promociones en su casilla de correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.