Conociendo la industria, el «Quienes Somos» de Lusterman

Fuente: Guía@Textil ~ Nuestra empresa nace en el año 1935 con las primeras maquinas de coser familiares y desde entonces fue creciendo al ritmo de la industria textil y del calzado, incorporando las primeras maquina industriales para costura, luego maquinas para cortar tela, maquinas electrónicas para coser, bordadoras, planchas industriales y profesionales, calderas de vapor con planchas de mano, mesas de corte, extendedoras de telas; al mismo tiempo que agujas, aceites, guías, repuestos y accesorios.

En estos mas de 70 años de experiencia en la industria aprendimos que lo mas importante además de ofrecer un buen precio, una gran variedad de productos, es saber brindar el asesoramiento adecuado para cada trabajo o necesidad del cliente, así como poder ofrecer un servicio de post venta que solamente puede ser avalado por una estructura que crece y se mantiene a través de los años con coherencia, honestidad, respeto y seriedad.

Con esta organización cubrimos también, hasta la más pequeña localidad de nuestro país solucionando rápidamente con el envío del repuesto solicitado, cualquier problema que pueda surgir.

Todo lo expuesto antes es un seguro adicional para nuestros clientes y una garantía de transparencia de nuestra trayectoria. Estamos a su disposición para aclararle todas las dudas e inquietudes que puedan

Av. Boédo 1082 C.A.B.A.
Tel.: 4931-0680
Venta telefónica: 4931-2233 · info@lusterman.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.