Producir es la salida. El sector textil como protagonista

Fuente: ProTejer ~ La Convención anual PRO TEXTIL se ha convertido en un clásico encuentro nacional de la industria textil a la que asisten industriales, empresarios, dirigentes de entidades intermedias, periodistas, funcionarios políticos, diseñadores, estudiantes, profesores y emprendedores.

Durante dos jornadas se abordarán temáticas comunes a toda la cadena de valor, promoviendo el desarrollo y la potencia productiva del sector textil en el ecosistema económico del país.

Pro Textil 2020 se propone, una vez más. plasmar la potencia de nuestro sector, consolidando este espacio, como el intercambio más importante de la región.

Éste año contará con la particularidad de que se realizará por primera vez en formato online, con el alcance que ello implica y abierta a todo el público.

Sumate al WhatsApp de Pro Textil 2020 para recibir información exclusiva del evento. Hacé click aqui ( https://api.whatsapp.com/send?phone=5491162256201&text=Quiero%20recibir%20informaci%C3%B3n%20de%20ProTextil2020%20!%20(InfoTextil)


Se viene una nueva edición de #PROTEXTIL. Será nuestra convención número 16ª y se realizará los días 24 y 25 de Noviembre a las 15hs y será transmitida por Youtube. El evento contará con la participación de más de 1.500 actores de toda la cadena de valor textil-indumentaria de todo el país.⁣

Desde una visión fuertemente industrial, que pone a la inversión productiva como condición necesaria para alcanzar el desarrollo nacional, organizamos este evento bajo la consigna “Producir es la salida. El sector textil como protagonista”. Durante el mismo, se abordarán distintas temáticas de interés para el sector en vistas a la promoción del sector textil en todos sus eslabones a nivel federal.⁣

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *