Miami Fashion Week llama a la puerta del “olimpo” de la moda

~ Infobae El evento tiene el objetivo de sumar cada vez más diseñadores de talla mundial, como la firma italiana Roberto Cavalli, que se estrena este año, y la apuesta por la moda sostenible del presidente honorífico, el actor Antonio Banderas.

Miami presenciará hasta el domingo los desfiles de las colecciones de playa o “resort” de diseñadores como los españoles Agatha Ruiz de la Prada y Custo Barcelona, los venezolanos Ángel Sánchez y Oscar Carvallo, los mexicanos Benito Santos y Pamela de Haro o el cubano-estadounidense René Ruiz.

Este evento de la moda de Miami, que se relanzó en 2016, exprime cada año el potencial de la ciudad,según Antonio Banderas, que confiesa que su vinculación especial con esta urbe, tanto a nivel personal como profesional, le llevó a implicarse por completo en este proyecto.
 
 En la rueda de prensa de presentación del evento, Banderas aseguró que los ojos de los grandes diseñadores del mundo “ya se están fijando en que aquí hay un equipo serio y un proyecto sólido”, y auguró para el año que viene la presencia de “grandes marcas” de prestigio internacional...
..ver nota completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *