Las correntinas que “abrigaron” a Máxima, Letizia y Michetti

~La Nación~  Algo Bonito empezó con el sueño de dos mujeres correntinas que, apasionadas por el diseño, decidieron crear trajes de baño, ponchos, chalinas, chaquetas y complementos únicos y exclusivos para contarle al mundo su historia, mediante la mezcla de detalles, bordados, diseño contemporáneo y artesanía.

La Reina Maxima de Holanda, Gabriela Michetti, Mirtha Legrand, Susana y la Reina Letizia, fueron algunas que usaron prendas de esta firma correntina. Las piezas de Algo Bonito son la unión de la pasión de sus diseñadoras y la originalidad del trabajo manual, creando así arte para usar.

Encabezado por una de las “it girls” Correntinas, Florencia Weschenfeller, hacen de esta pequeña pero gran idea, un icono de la moda y sobre todo la conjunción de lo único.

El manejo de materiales como cuero ecológico, satenes, lycras hechos en la región del nordeste y ahora también en colaboración con el noroeste, arbitrada por Gabriela Weschenfeller y la mencionada Florencia, marcan vanguardia y por ende la creación de tendencia.....ver nota completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.