La moda marplatense estará presente en el Madrid Bridal Fashion Week

Fuente: El Marplatense ~ El Madrid Bridal Fashion Week contará con la participación de la moda marplatense. El evento se desarrollará de forma virtual entre el 6 y el 7 de septiembre.

Adrián Caballero, presidente de la Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata (CIMMAR), volvió a ser convocado para representar a la ciudad, y al país en este caso, al igual que lo hizo en 2017, oportunidad en la que también fue declarado embajador turístico.

“En esta oportunidad, cumpliendo 21 años en el Mundo de la Moda, me vuelven a invitar del Madrid Bridal Week. Va a ser de manera virtual porque las pasarelas en Europa no están habilitadas. Lo vamos a hacer con la Cámara de la Industria de la Moda”, explicó Caballero en diálogo con El Marplatense.

La Colección “Blessed 2022” que se presentará está inspirada en una mujer sensual, iluminada, bendita en todos los sentidos. “Una mujer, que puede hacer frente a las distintas adversidades, porque su fortaleza está en la pureza de sus sentimientos. Blessed así es como hemos denominado a nuestra Colección, en la que los tules, las finas gasas de seda natural, y los encajes bordados, le dan a nuestra línea nupcial la pureza y la transparencia que identifica a una mujer bendita”.

“En esta producción interviene personal audiovisual, camarógrafos, fotógrafos, productores de moda, director de ejecución audiovisual, peinadora, maquilladora, casas de zapatos, estilistas, modelos, escuelas de modelos… A través de esto movemos todo un aparato productivo para mostrar la moda marplatense”, explicó Caballero.

Caballero aprovechó para agradecer “a todos los que firmaron parte de este equipo de trabajo: peinado, maquillaje, fotografía, video, modelos, escuelas de modelos, joyerías y calzado, como así también nuestros directores artísticos Eugenian Vitino , Mariana Lunaz y Guillermo Restovich y en especial al Ente Municipal de Turismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *