La marca francesa Paule Ka inauguró su tienda en Buenos Aires

~CIAI~  La marca francesa Paule Ka inauguró oficialmente su primera tienda en Argentina con un desfile en el marco del Designers BA, la Semana del diseño de autor de Buenos Aires.

Algunas de las autoridades francesas de la marca como Jean-Paul Martinho, Director comercial y Aymeric De Drouas, Gerente de Relaciones Públicas viajaron especialmente para el evento. Además, estuvo presente la actriz franco-española Astrid Bergès Frisbey que es embajadora de la marca.

“Decidimos abrir una tienda en Buenos Aires porque creemos que es un buen momento para hacerlo. La apertura fue en enero, pero como aquí era tiempo de vacaciones decidimos hacer la inauguración formal ahora en marzo. En diciembre además abrimos una tienda en Punta del Este, Uruguay y queremos estar en Chile, Panamá y México”, contó De Drouas.
 
 Desde la marca resaltaron la importancia de estar entre las primeras firmas de lujo que vuelven a Argentina después de que la mayoría tuvo que dejar el país por dificultades en la importación en los últimos 10 años.
 Paule Ka, en el mercado desde 1988..ver
nota completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *