En Capital, Arcioni firma convenio y se reúne con Triaca por la crisis textil

~ El Patagónico ~ Este lunes en Capital Federal el gobernador firmará un convenio con el Consejo Federal de Inversiones (CFI) que aportará 17 millones de pesos para la provincia. Además, Arciono se reunirá con el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, para abordar la crisis textil.

El gobernador Mariano Arcioni cumplirá este lunes una intensa agenda de trabajo en Buenos Aires que incluye la firma de convenios con el Consejo Federal de Inversiones (CFI) que aportará hasta 17 millones de pesos para Chubut este año y con la Superintendencia de Riesgo de Trabajo, entre otros temas. Además por la tarde participará de una reunión con el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca.

Arcioni iniciará sus actividades a las 12 horas en la sede del CFI donde junto al secretario general de ese organismo, Juan José Ciácera. Firmará un convenio por el cual el Consejo Federal de Inversiones aportará hasta 17 millones de pesos al plan de acción técnica para este año en Chubut, destacándose que “a juicio de la provincia existe una serie de temáticas que resultan estratégicamente prioritarias para proveer a las necesidades de la población en materia de políticas de apoyo al sector productivo con el correspondiente cuidado ambiental, de promoción del turismo, de desarrollo científico y cultural, que faciliten la proyección chubutense a nivel nacional e internacional”...ver nota completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.