El retail textil usa tecnología disruptiva para conquistar al cliente

Fuente: CIAI ~ Las nuevas tendencias de compra han hecho aumentar las soluciones y opciones logísticas en el comercio actual. La digitalización de las actividades industriales facilita la optimización recursos, la reducción de los costes y la agilización de los envíos y tiempos de producción.

El retail textil está cada vez más centralizado en la distribución especializada y la tecnología se ha convertido en un factor clave en la relación entre la marca y el consumidor, entre los gustos y las demandas y entre el tipo compra y venta.

La tecnología disruptiva se está implantando ya en muchas tiendas físicas, haciendo que la interactuación con pantallas y otros dispositivos táctiles esté a la orden del día.

Moinsa -empresa de equipamiento comercial y técnico, iluminación e intralogística- explica las ventajas que ofrece la adaptación tecnológica a tareas comerciales. En su opinión, la digitalización de los procesos repercute directamente en la agilización del tempo de la logística (tanto interna como externa). Ejemplo de ello son los softwares de gestión de almacenes, indicados específicamente para disponer de la información en tiempo realde todo el proceso...ver más

 

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