El arte estampado de Marimekko, lo nuevo de adidas

Fuente: Más Aire ~ Adidas presenta en Argentina su primera colección junto a Marimekko, marcando así la primera colaboración de ropa deportiva de la casa de diseño finlandesa.

Adidas presenta en Argentina su primera colección junto a Marimekko, marcando así la primera colaboración de ropa deportiva de la icónica casa de diseño finlandesa.

De esta manera, adidas impone un estilo con una línea de piezas audaces, que combinan a la perfección el arte del grabado de estampas de Marimekko y el estilo funcional de la marca en materia de rendimiento deportivo.

La colaboración de la marca de las tres tiras con Marimekko marca un verdadero encuentro de íconos con una historia en común, la de superar los límites de la innovación y estilo durante más de 7 décadas. Equipos formados 100% por mujeres trabajaron codo a codo para explorar el mundo de Marimekko y seleccionar los estampados atemporales para esta estación y más allá.

Los looks completos son ideales para hacer actividades al aire libre, desde nadar, correr, andar en bicicleta y caminar. Elaborada con la innovación sustentable en el centro y como una prioridad para ambas marcas, la colección presenta nuevos materiales y métodos para ayudar a reducir el impacto ambiental, incluidos los materiales reciclados PRIMEBLUE y PRIMEGREEN.

La colaboración incluye una serie de remeras y tops deportivos, shorts, enteros, zapatillas y accesorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.