EFICA 103 Digital!. La Mega expo del calzado argentino a un solo click

Fuente: CIC ~ Bajo la consigna: Diferenciate. Sé parte de EFICA 103 DIGITAL, se invita a todos los fabricantes de calzado a exponer en el exclusivo sitio web con un stand sin costo.

De acuerdo a las normativas y a los requerimientos sanitarios vigentes respecto del COVID-19, en esta ocasión EFICA 103 no se realizará en forma presencial.  

Es por ello que la Cámara de la Industria del Calzado (CIC) desarrolla exitosamente EFICA 103 ONLINE, la Mega Exposición Virtual de Calzado, una novedosa plataforma en formato digital que incluirá además servicios de interés, cuyo lanzamiento se llevará a cabo durante el mes de Julio de 2020.

Allí, se reunirán los principales fabricantes de calzado del país, presentando sus colecciones en todos los sentidos: tendencias, información y moda. Todos los socios de la Cámara podrán participar con un stand sin costo para exponer sus productos.

De esta forma, el expositor accederá a una nueva y dinámica forma de venta, con re direccionamiento a su propio sitio web, donde ganará contactos potenciales, podrá gestionar reuniones y envíos nacionales e internacionales, teniendo un alcance exponencial y personalizado, asesorado y monitoreado por la CIC.

Con el objetivo de preservar a los fabricantes nacionales y las fuentes de empleo, como Cámara nos sentimos orgullosos de poder brindar este novedoso y útil servicio a un Sector Productivo que viene padeciendo los embates de la presente situación, buscando generar nuevos negocios y contactos, apoyando siempre el trabajo argentino.

Continuamos trabajando y en breve le participaremos del Lanzamiento de EFICA 103 DIGITAL ¡A UN SOLO CLICK!

One thought on “EFICA 103 Digital!. La Mega expo del calzado argentino a un solo click”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *