BA Moda: un ciclo de actividades para aprender sobre moda desde casa

La convocatoria de BA Moda tendrá lugar hasta el 14 de octubre inclusive y podrán participar actores del sector de diseño de indumentaria o afines que presenten charlas, capacitaciones, talleres, muestras, desfiles, circuitos y/o recorridos virtuales, entre otras actividades.

Fuente: BA Moda ~ Las propuestas de participación deberán representar a la moda y al diseño de indumentaria y afines en sus distintas aristas y relacionarse con temas de actualidad e innovación, tales como: nuevas plataformas online, ventas online, tecnología, sustentabilidad, sostenibilidad, diversidad de género, inclusión y diversidad de talles.

BA Moda busca posicionar a Buenos Aires como una ciudad que vive y crea moda, potenciando a la industria y haciéndola visible para los ciudadanos, en esta oportunidad bajo la modalidad virtual. Asimismo, poner en valor y conectar a toda su cadena de valor para fortalecer el ecosistema del diseño de Indumentaria, Textil y la Moda.

Para ello, se pretende reunir a los actores de la industria a través de una agenda de actividades destinadas a apoyar a los nuevos talentos, darles visibilidad a los diseñadores y profesionalizar el Diseño.

Si te interesa ser parte, conocé las bases y condiciones y completa el formulario: https://www.buenosaires.gob.ar/desarrolloeconomico/subsecretaria-desarrollo-economico/noticias/ba-moda-un-ciclo-de-actividades-para

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *