Pasarela de lujo con mucha moda de autor

~ClarínEl diseñador de alta costura César Juricich presentó su exquisita colección Madame Pompadour, colmada de túnicas y flecos en tonos pasteles y rosados. También se lució la formoseña Verónica Romero, con vestidos sirena y bordados a mano. En tanto, Giorgio Redaelli se lució con sus trajes italianos.

Todos los viernes, la pasarela de Espacio Clarín se llena de estilo y glamour. Varios diseñadores formaron parte durante el verano del Fashion Day que convoca a cientos de espectadores por semana. Esta vez fue el turno de tres designers de lujo, con estilos totalmente distintos: César Juricich, Verónica Romero y Giorgio Redaelli, quienes presentaron sus últimas colecciones. ...ver nota completa

El desfile arrancó a las 19 con varias pasadas de la marca TRIP, una innovadora cadena de tiendas multimarca que representan el espíritu y la moda deportiva urbana. Los modelos Ailén Bechara, Maypi Delgado, Esteban “Bam Bam” Morais y Santiago Camaño, dieron comienzo a una tarde llena de variables para día y noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.