3 Problemas comunes que hacen que una página web no genere clientes

3 PROBLEMAS COMUNES QUE HACEN QUE UNA PÁGINA WEB NO GENERE CLIENTES

Columna de opinión: Pablo Mendoza, Director de m|p Marketing Digital ~ Hoy te quiero contar acerca de algunos problemas que algunas empresas pueden llegar a enfrentar por no llevar una estrategia de marketing digital de manera correcta.

1) Website diseñado con tecnología vieja

Muchas veces nos encontramos con marcas textiles que tienen un diseño web que data de 10 años atrás. Muchas veces esas páginas web no cargan de manera correcta y no son se pueden visualizar en dispositivos móviles.

Lo grave de todo esto es que por más que la marca sea conocida, difícilmente pueda llegar a captar nuevos clientes a través de internet. Por lo general, estos negocios pierden margen de popularidad en internet y redes sociales, lo cual sólo beneficia a los competidores.

Por último, una página web que utiliza tecnología vieja (html, javascript, Flash), no logra ser leída por Google y por lo tanto no puede rankear en los resultados de búsqueda. Esto hace que sea imposible de encontrar por los potenciales clientes.

2) Velocidad de carga de la página web

De la mano con la tecnología anticuada, la velocidad de carga de la página web es algo clave. Si una página web tarda en carga, se corre el riesgo que el visitante se vaya a otro lugar, potencialmente a un competidor.

Cada visitante que no puede ver la información ofrecida, es un cliente perdido. Es por eso que es esencial que la página web funcione bien en todo momento.

3) Los formularios o botones de contacto no funcionan y problemas con la información de contacto

Imaginate tener un negocio físico que cuando los clientes ingresan no pueden encontrar al cajero y por lo tanto no puede cerrar la compra. Esa es una analogía precisa de lo que sucede a nivel digital cuando los formularios de contacto no funcionan o la información de contacto esta difícil de encontrar.

Es sumamente importante que este aspecto esté cubierto y funcionando. Como dije antes, cada visitante es un potencial cliente y no se puede dejar las cosas libradas al azar.

Mi nombre es Pablo Mendoza, soy Director de m|p Marketing Digital y puedo ayudar a tu marca a crecer. Te ofrezco planes económicos y soluciones reales. Contactame para que pueda acercarte una propuesta, una evaluación gratuita del mercado y tus potenciales competidores, y una perspectiva de los potenciales resultados que puedo generar.

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