MAPEKO Representaciones da el presente en ITMA BARCELONA 2019

Fuente: MR ~ Con más de 40 años de trayectoria, Mapeko Representaciones, junto a sus representadas en Argentina, se presentan en la mayor feria mundial de la Industria Textil.

Con más de 1.700 expositores en 220.000 metros cuadrados ITMA dará cita en el recinto Fira de Barcelona para presentarnos las últimas tecnologías y necesidades del sector, dando especial enfoque a la sostenibilidad.

Mapeko Representaciones invita a todos los Argentinos que recorrerán la feria a visitar los siguientes stands:

Stand H8.0 A103 – TERROT

Terrot es mundialmente reconocido por su calidad y rendimiento superior en la producción de máquinas circulares electrónicas y mecánicas controladas.

Las innovaciones tienen una larga tradición para la empresa. El objetivo en el sector de Investigación y Desarrollo es aprovechar las tendencias actuales del mercado y materializarlas como productos innovadores. La calidad, un grado máximo de eficiencia y una alta relación costo-rendimiento están siempre en primer plano en el desarrollo y la ingeniería.

Stand H1 A117 – EAS Software

TexDrive: ERP especializado en el textil para el control, gestión y administración de su planta desde comercial, hasta la materia prima acabando en la entrega, con conexión directa a sus máquinas.

InfoTint 360: todo el control y trazabilidad 4.0 de su planta, desde la tejeduría al acabado. Metro a metro, kilo a kilo, todo bajo control.

TecnoSal: Preparación de salmuera para envío directa a máquinas. Puede disolver otros productos sólidos como Carbonato o Sulfato.

TecnoDos y TecnoMix: Más mejoras en los ya famosos equipos de cocinas de colores y dosificación.

Atlantis: Novedades en los equipos controladores PCT-900 y PCT-300.

Stand H2 B206 – DANITECH

Presentan tres nuevas máquinas que revolucionarán la industria:

Dani-OPTIMA: Máquina de flujo suave de última generación con un sistema innovador de gestión de la máquina y de cada fase del proceso con la que hemos obtenido rendimientos extremadamente interesantes desde el punto de vista productivo y cualitativo.

STUART: La nueva línea de máquinas de muestreo disponibles con capacidad de carga de 10 a 50 y 100 kg. mantiene la misma LR de las máquinas de producción incluso en caso de una carga reducida al 70% de la capacidad de carga nominal.

OPTIWASH: Nuevo producto para después del teñido o proceso de impresión en cuerda. Una máquina Optiwash con bañeras de 10 módulos (20cajas) tiene de hecho solo contenido: Tela total contenido 50MT. Agua Total: 1300 LTS

Stand H2 B207 – FERRARO

Durante la ITMA Ferraro estará exponiendo entre otras maquinas la lavadora de aceites Roto-Clean una solución inteligente y de bajos consumos para la remoción fiable del aceite de tejeduría.

Fundada en el 1951, FERRARO SPA con mas de 60 años de experiencia es el partner ideal para todas las empresas que buscan excelencia y calidad en el acabado de los tejidos de punto y planos.

Las energías dedicadas en la busca del nuevas tecnologías  llevaron la FERRARO SPA a ser la primera opción al mundo en el sector del acabado textil.

El equipo de MAPEKO Representaciones estará a disposición para compartir las nuevas tendencias del mercado y las posibilidades que generan para la industria local

¡Los esperamos en ITMA 2019!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *