Integraciones: La clave del éxito para la gestión de los negocios

Fuente: Prensa Zoologic ~ Durante 2019, Zoo Logic continúa incorporando tecnologías para mejorar el trabajo de sus clientes. Suma a Dragonfish Color y Talle, el sistema de gestión líder en el rubro indumentaria, nuevos desarrollos que amplían las ventajas del software de escritorio.

El avance de la tecnología de los últimos tiempos nos permite conectar sistemas con aplicaciones y funcionalidades de otros programas y así poder integrar dos o más procesos de nuestros negocios con muy poco esfuerzo. Este es el caso de las REST API (RepresentationalState Transfer- Transferencia de Estado Representacional) que,hoy en día es clave para el desarrollo de servicios de aplicaciones. REST surge como respuesta a una estandarización para tener protocolos de intercambio y manipulación de datos en los servicios de internet. Este resultado cambió por completo el desarrollo de software.  En la actualidad no existe proyecto o aplicación que no disponga de una REST API.

Esto posibilitó que, desde hace ya varios años, Zoo Logic consolide numerosas alianzas estratégicas con distintas empresas de tecnología e innovación para llevar a sus clientes herramientas que faciliten su tarea diaria, ahorrando tiempo y dinero, y agreguen valor a sus productos. Desde el 2018, los comercios pueden disfrutar de la integración con Mercado Pago para sumar la forma depago con el dispositivo “Point”.

Gracias a la colaboración conjunta, los clientes de Zoo Logic tienen la opción de cobrar a través del lector de tarjetas con todos los beneficios de cuotas y bancos asociados. Y los usuarios de Mercado Pago podrán incorporar a su estrategia de negocio a Dragonfish Color y Talle, el sistema líder de gestión para puntos de venta, y contar con las ventajas del manejo de stock, facturación, control de inventarios, gestión de compras, contabilidad, y otras múltiples funcionalidades. Es decir que tanto quienes posean el sistema Lince Indumentaria como Dragonfish Color y Talle, podrán disfrutar de este beneficio que mejora la experiencia de compra de sus clientes.

Este añojunto a Mercado Pago, se lanzará la posibilidad de pagar a través del sistema QR. “Los usuarios de las Apps de Mercado Libre y Mercado Pago podrán abonar en las tiendas que posean nuestro sistema y tengan habilitado esta opción. Asimismo,nuestros clientes recibirán el dinero en sus cuentas de Mercado Pago al instante” comenta el gerente comercial de la compañía, Sergio Boghossian quien explica la simplicidad del proceso: “al momento de realizar la factura, se selecciona ‘pago electrónico’, la persona escanea el código QR, confirma el pago y listo, así de simple.”

Todas estas integraciones se suman a la lista de productos que se unen con los sistemas de Zoo Logic y les posibilitan a sus clientes reducir tiempos de trabajo, aumentar sus ingresos y optimizar su gestión.

Zoo Logic refuerza las estrategias de negocio de sus clientes ofreciendo más funcionalidades que ayuden a aumentar sus ventas, y mejorar la experiencia de compra del cliente final. Para más información acerca los servicios vinculados a los sistemas de gestión ingrese en www.zoologic.com.ar/integraciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *