Ringo, marca emblema de zapatos urbanos lanza indumentaria masculina

Fuente: ON 24 ~ Nació hace más de 50 años de la unión de dos jóvenes artesanos del cuero en Rosario.Comenzaron a fabricar mocasines para hombres a razón de 5 pares por día,  y los llamaron Ringo.De aquel Julio de 1967 se convirtieron en la marca rosarina emblema en zapatos urbanos. Hoy cuentan con locales propios en Portal Shopping y Paso del Bosque, además de comercializar los productos en comercios de todo el país y a través de su tienda online.

La empresa, ahora dirigida por Cristian y Pablo Bruni, hijos de uno de los fundadores, incursionará a partir de este verano, por el mundo de la indumentaria masculina.

“Es una idea que los hermanos Bruni tenían de hace tiempo, mi rol es darle el desarrollo a la línea de indumentaria que será fiel a las características de la marca Ringo, cuidando mucho la estética, la calidad del material y los detalles en la confección de las prendas”, cuenta a ON24, Cristian Tabares, director creativo del Estudio DG, a cargo de la imagen del nuevo proyecto apoyado en el invalorable camino de Ringo: “La marca tiene una clientela muy fiel, cuenta con canales de comercialización en todo el país y locales propios. La línea de indumentaria utilizará este recorrido respetando el prestigio ganado en estos 50 años”.

Así como la línea de calzado viró, respetando lo clásico, hacia diseños más juveniles para ampliar el universo de clientes, el desarrollo de la indumentaria masculina, irá por la conquista del público jóven, ofreciendo como alternativa, cortes slim en camisas y pantalones. “Será una indumentaria estilo ‘Casual’, camisas lisas, a cuadros y rayas; remeras básicas y chombas; pantalones chinos muy cómodos”, amplió Tabares.

La temporada se convertirá en la primer base experimental de la legendaria marca, ahora estampada en indumentaria. Luego vendrá una etapa de evaluaciones donde no se descarta el desarrollo de una franquicia.

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