Moda y solidaridad: un perchero low cost con los mejores diseñadores

~ InfobaeCOAS realizó un nuevo “Fashion Event” con fines solidarios: lo recaudado será destinado para comprar desfibriladores para todos los hospitales públicos del país. Reconocidos modistos como Benito Fernández, Graciela Zito, Carmela Achaval y Silvia Miccio participaron en esta acción benéfica con glamour.

La moda y la solidaridad inundó una vez más las oficinas de COAS. En el centro porteño sobre la calle Esmeralda funciona hace más de 40 años una cooperadora de acción social.

Durante tres días se celebró en este espacio sociocultural un evento “fashion” para recaudar fondos. Famosas, diseñadores y marcas nacionales e internacionales participaron donando su ropa.
 
 Percheros, espejos y probadores -los ambientes de las mismas oficinas- fueron los lugares a revolver. Sastrería, camisas, tapados, vestidos de fiesta, ropa casual, zapatos, accesorios y carteras fueron las prendas que protagonizaron el festival de fashionismo solidario. Lo recaudado será destinado a comprar desfibriladores para todos los hospitales públicos del país..
..ver nota completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *