¡Llegó NegociAR, la primera red social de productos!

Fuente: @gs1negociar – GS1, la organización mundial de Códigos de Barras lanzó al mercado GS1negociAR, una plataforma online, gratuita y colaborativa para conectar a los productores locales con los supermercados y que puedan vender sus productos en las góndolas de todo el país!

GS1 negociAR es una herramienta que busca impulsar a las MiPyMEs y brindarles la oportunidad de mostrar sus productos en los supermercados. La plataforma permite a las empresas registrarse y subir sus productos para que los supermercados puedan verlos y seleccionar aquellos que se ajusten a sus necesidades y preferencias. De esta manera, se genera una oportunidad única para los productores locales de dar a conocer sus productos y ampliar su alcance de mercado.

Con GS1 negociAR, los supermercados pueden aumentar la oferta, variedad y calidad de productos para sus clientes, al tiempo que apoyan a las empresas locales. A su vez, los productores obtienen un canal directo que les permite llegar a un público más amplio y aumentar sus ingresos.

La plataforma cuenta con una interfaz amigable e intuitiva que hace que el proceso de registro y publicación de productos sea rápido y sencillo., online las 24 hs, desde el lugar del país donde te encuentres. Además, ofrece la posibilidad de establecer vínculos a largo plazo entre productores y supermercados.

GS1 negociAR es la solución perfecta para emprendedores, empresas pequeñas y medianas que buscan crecer en el mercado y expandir sus horizontes. ¡Registrá tu empresa y conectá con los supermercados ahora mismo!

Sumate!

Para más información, visitá nuestra página web negociar.gs1.org.ar o seguinos en nuestras redes sociales @gs1negociar Instagram | LinkedIN.

 Alejandro Rodriguez, CEO &Gerente General de GS1 Argentina.

“Nuestra propuesta es facilitar y agilizar digitalmente el proceso de ingreso de productos a las góndolas de todo el país de manera transparente y segura, tanto para PyMEsproductoras como para los supermercados, ya hay muchos operando con la plataforma y aspiramos a aumentar el uso día tras día” manifestó Alejandro Rodriguez, CEO &Gerente General de GS1 Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *