Gap en la Argentina. Abrió su primera tienda en Aeroparque

Fuente : La Nación ~  Quienes quieran comprar el tradicional buzo con las tres letras ya no deberán irse a Estados Unidos. Gap abrirá una tienda en Aeroparque que ya está disponible para quienes se embarquen en vuelos domésticos desde el aeropuerto.

Aeropuertos Argentina 2000, concesionaria de Aeroparque, es la encargada de traer la marca de moda estadounidense de manera exclusiva a través de ShopGallery, encargada del espacio de marcas que se comercializan frente a las puertas de embarque.

Se trata del primer comercio de la marca en el país. El local es un espacio de 50 metros que está disponible para los pasajeros una vez que pasen los controles de seguridad y Migraciones, frente a la puerta 9 de preembarque nacional. Allí podrán comprar sus líneas de ropa y accesorios para todas las edades.

Gap se suma a un sector donde se encuentran otras marcas nacionales e internacionales tales como Perramus, Vitamina, Prüne, La Martina, Victoria’s Secret y Banana Republic, la segunda marca del grupo Gap Inc. que tiene tienda en Aeroparque.

La apertura se suma a los anuncios y desembarcos recientes de marcas internacionales de moda en el mercado local. En los meses pasados, dos gigantes del sector pusieron un pie en la Argentina.

La marca de ropa de bebé Carter’s abrió su primera tienda en Córdoba y una segunda en La Plata. Luego, llegará a Rosario y Mar del Plata. Por su parte, H&M empezó a venderse en el país en The Luxury Outlet de Luján. El empresario Arturo Alacahan, que también tiene las licencias para el mercado argentino de New Balance, Joma y Speedo, trajo al país excedentes de stocks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *