Finalizó la tradicional campaña “Tejiendo contra el frío”

Fuente: La Capital de Mar del Plata ~ La Cámara Textil de Mar del Plata finalizó la quinta edición de la tradicional campaña solidaria “Tejiendo contra el frío” luego de dos meses de recolección y entrega de prendas de indumentaria en diferentes entidades de la ciudad.

Tras las últimas donaciones a las Secretarías de Desarrollo Social y de Desarrollo Productivo e Innovación municipal, la Cámara Textil local completó la entrega de artículos tejidos ante la llegada del invierno, “siendo esta edición la más importante por el valor de las donaciones recibidas”, indicaron.

Los funcionarios Fernando Muro (Desarrollo Productivo) y Verónica Hourquebie (Desarrollo Social) recibieron este viernes las donaciones de parte de la vicepresidente de la institución, Marisol Meijomil. Todo lo entregado ayer será distribuido entre ONGs y grupos sociales marplatenses.

Con el objetivo de llevar abrigo a la mayor cantidad posible de personas, durante dos meses la Cámara Textil -junto a la Asociación Civil Rotary Club del Mar– clasificó las donaciones que luego fueron entregadas a: Merendero Chocolates y golosinas; Comunidad Santa Rosa Del Mar; Comedor Nuestro Rincón; Noche de la Caridad; Hogar de Nazareth-Cáritas; Asilo Municipal de Ancianos; Hogar de Lourdes; y Hogar Madre de la Ternura.

Al respecto, la institución textil agradeció “la colaboración para la clasificación de las donaciones y su trabajo incansable” de la Asociación Civil Rotary Club del Mar por “ayudar a quienes más los necesitan”. Además, extendieron el agradecimiento “a quienes donaron particularmente y a las empresas socias que a pesar de la difícil situación de coyuntura aportaron para ayudar a los más necesitados”.

Entre las empresas socias se destacan: Naval Sweaters; Temco; Montecarlo Sweaters; Salvador Beasi; Básicos Fox; Del Cerro Patagonia; Genoa Sweaters; Tejidos Liberati; Tejidos Raquel; Raffaelli Giardino Sweaters; Níquel Argentina; Mauro Sergio-Fábrica; y Matexsur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *