El diseño para la casa que lanzan las principales marcas de moda

Fuente: Clarín ~ Wanama, Tramando y Kosiuko, entre otras, ofrecen vajilla, textiles y mobiliario para sumar a la casa.

Para no sólo deslumbrar en las pasarelas sino también en las casas, las marcas de moda han sumado líneas “deco” u “hogar”, manteniendo el mismo estilo o textura de sus prendas en vajilla, objetos y hasta muebles.

Tramando, Kosiuko, Wanama y Rapsodia son algunas de las marcas que brindan propuestas para sumar detalles en la decoración del hogar.

“Wanama Home toma la esencia de la marca y la vuelca a sus diseños, por lo cual en varios artículos se pueden ver detalles que también tienen las prendas de la colección”, explica Federico Salvat, representante de Wanama Home.

Los textiles, sin dudas, son preponderantes en la propuesta de esta marca. Se destacan almohadones, mantas y alfombras. “También estamos creciendo en el segmento de esencias, sumando nuevos productos como velas, jabones, difusores y home sprays”, agrega Salvat.

Para la temporada de verano hacen hincapié en el segmento de vajilla, realizando producciones limitadas y exclusivas. Son diseños a mano volcados a plataformas digitales y luego plasmarlas en la vajilla. Predominan colores cobres y plateados.

Con el mismo espíritu fol. que es parte de su adn, Wanama abrió un local de tres pisos en Palermo, donde uno es dedicado al área Home.

Para elegir. Platos y tazas en tonos acuarelados y pasteles desgastados (Casa Chic, de Kosiuko).
Kosiuko es otra de las firmas que posee su línea para el hogar. “Generando nuevas experiencias, en 2009 decidimos abrir Casa Chic Home & Deco, una unidad que dirigida a crear estilo y tendencia para el hogar, y que se sumaba a Kosiuko y Herencia Custom Garage, dos líderes en el mercado de la moda argentina”, cuenta Cynthia Kern, directora Creativa de Kosiuko y Casa Chic.

Pensada a partir de los paisajes y en la belleza natural de las playas californianas, la nueva colección -tanto para la indumentaria como para el hogar- incorpora tejidos livianos y linos que permiten trasmitir la sensación de un verano más fresco.

También se desarrolló vajilla con diseños con tonos acuarelados y pasteles desgastados por el sol y set de productos para el baño con velas, jabones y difusores.

De la mano de Martín Churba, la marca Tramando incorporó hace tiempo el segmento Casa, donde ofrece equipamientos, mobiliario y accesorios con la premisa de crear una nueva atmósfera para habitar lo contemporáneo. “Pensamos objetos que nos hacen sentir bien, que nos hacen sentir nuestra casa auténtica y maravillosa”, señalan desde la firma.

Tramando. Mesa tablón y accesoria, en hierro y lámpara de colgar.
Los diseños, llenos de carácter, proponen piezas originales como banquetas y lámparas, entre otras.

La colección, además, incluye sillones, mesas, camas, tejidos, mantas, almohadones y entelados.

Marcas como Rapsodia también tienen su línea Home, que incluye mantas, almohadones y objetos como floreros o espejos. India Style, en tanto, suele sumar líneas deco en las colecciones de invierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.