El “Corrientes Moda & Diseño” llega en noviembre con el prestigioso Gabriel Lage

Fuente: El Litoral ~ La sexta edición de Corrientes Moda & Diseño se desarrollará el jueves 1 de noviembre en el Salón Gran Paraná y, como en cada edición, se invita a un reconocido diseñador del país. Fue así que anteriores presentaciones se pudo apreciar las colecciones increíbles de los diseñadores Laurencio Adot, Roberto Piazza, Claudio Cosano, Verónica de la Canal, Santiago Artemis y esta vez la convocatoria es a uno de los más prestigiosos a nivel mundial, Gabriel Lage. Con una trayectoria de más de 20 años, llegará a Corrientes, por primera vez, para deleitar con su colección Dancers 2019, géneros especialmente elegidos en tonos pasteles, puro trabajo artesanal, alta costura plena en tonos grises, celeste y rosa pastel.

Se trata de una colección presentada en la Embajada de Francia, Miami y lugares emblemáticos de la moda. Es diseñador de las figuras más reconocidas del país, y lo eligen Valeria Mazza, Mirtha Legrand, Susana Giménez, Mariana Fabianni, Pampita, entre otras.

“Son vestidos de alta gama, de exquisito gusto y de mano de obra totalmente especializada. Es un gran evento que apoya a la moda correntina, donde muchos diseñadores locales podrán tener un espacio para presentar su colección, apoyando de esta manera un sector que está necesitando que se lo promueva un poco más y qué mejor de la mano de grandes diseñadores”, resaltaron los organizadores.

“Gracias a los directores del Instituto de Enseñanza ‘Estetica&Diseño’ y ‘Ed models management’, Flores Silvio Oscar y Marile Buzzi Riera, tendremos el agrado de poder ver sus obras en corrientes, como cada año apostando un poco más que el anterior”, destacaron.
Las entradas se encuentran a la venta en Santa Fe 712, en Corrientes, y en Resistencia en Alvear 120.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *