El CyberMonday vuelve con novedades

Fuente: MDZ Online ~ Del 29 al 31 de octubre el evento más importante de descuentos en compras online ofrecerá las mejores ofertas y descuentos en electrodomésticos, vuelos, hoteles, ropa, y decoración, entre otros tantos rubros. Atención con las “Mega Ofertas Bombas”.

El evento más importante de descuentos en compras online, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), contará en esta ocasión con la participación de unas 500 firmas que ofrecerán la más variada gama de productos a precios especiales.

Las categorías estarán divididas en: Viajes y Turismo; Hogar, Muebles y Deco; Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Alimentos y Bebidas; Automotriz y Varios.

En la web oficial www.cybermonday.com.ar se podrán consultar tanto las marcas participantes (todas ellas asociadas a la CACE) como también las novedades previstas para esta edición.

En este último rubro se incorporan ahora las Mega Ofertas Bombas, que son oportunidades superadoras que irán surgiendo en determinados momentos del evento. Estas incluirán descuentos especiales en distintas franjas horarias a lo largo de los tres días, tanto en la mañana, el mediodía y la noche. Estas ofertas superadoras ofrecerán un diferencial al consumidor online.

Los usuarios también podrán hacer un seguimiento minuto a minuto, con la posibilidad de activar notificaciones para recibir novedades dentro del sitio. Así podrán enterarse ni bien se activen las Ofertas Bombas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *