Desfiles y negocios: llega una nueva edición del Buenos Aires Moda

Fuente: Infobae ~ Comienza el mes de la primavera con uno de los eventos de la moda más importantes del país. Un espacio que nuclea moda y negocios en el que estarán presentes diseñadores argentinos tanto minoristas como mayoristas para presentar sus colecciones.

La cita es el próximo sábado primero de septiembre en el salón Buen Ayre del Hotel Hilton de Puerto Madero donde podrán disfrutar de desfiles a lo largo del día y a la vez contactarse con los representantes de las marcas y ver sus colecciones teniendo la posibilidad de hacer negocios en un contexto distendido que se llena de celebridades, gente apasionada por la moda y del mundo textil.


Fernando Calvano es el organizador de este evento que ya lleva 60 ediciones y nos comentó que algunas de las modelos que participaran son: Andrea Bolatti, Carina Monteleone, Emilia Ianetta, Laura Giovanetti, Guadalupe Juárez, Catalina Roulier, Melisa Engsstelfeld, Rocío Vivas, entre varias más.
Un excelente plan para disfrutar del fin de semana viendo las ultimas Tendencias Primavera Verano 2018. Para acreditaciones pueden hacerlo en: www.buenosairesmoda.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.