De Narváez y L Catterton vuelven a asociarse para comprar una marca de indumentaria: BabyCottons

~IProfesional~ El grupo del exdiputado y el holding global de consumo se quedaron con la firma de ropa para bebés que tiene 31 tiendas en 9 países.

Luego de comprar en octubre la marca de lencería Caro Cuore, el grupo que lidera Francisco De Narváez se unió al holding internacional L Catterton para adquirir otra empresa del rubro textil: BabyCottons, que comercializa indumentaria para bebés y niños.

De esta forma, el joint venture contará con esta marca que tiene 31 tiendas en nueve países, fue fundada en 1999 por la empresaria peruana María Paz de la Piedra que llevó como estandarte de su calidad al algodón prima peruano. Y bajo el emblema «vestir bebés como bebés», se posicionó en el mercado de niños de 0 a 4 años.
 
 «Esta adquisición es un paso clave para avanzar con nuestro plan de negocios, con el objetivo de posicionarnos como un grupo de marcas de indumentaria líderes en el mercado internacional», aseguró De Narváez mediante un comunicado. Y agregó: «Nuestra proyección es duplicar la facturación de BabyCottons en los próximos 5 años a través del crecimiento internacional, la incorporación de nuevos mercados y la consolidación de su presencia en los países en los que ya es ampliamente reconocida».
...ver nota completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *